sábado, 7 de abril de 2012

Nuevo debate: Huelga General

Como veis gran parte de mis entradas las creo con la finalidad de que se cree un debate y teniendo muy presente la huelga se me ha venido la idea. ¿Qué opináis de los piquetes? ¿Y de que expresen su opinión? ¿Y de los actos violentos? Todo vuestro, disfrutad!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien! ¡Soy la primera! Mi opinión es un poco pobre, pero espero que os sirva de algo. Yo creo que las huelgas son necesarias para llamar un poco la atención (Hola, estamos aquí, y necesitamos vuestra ayuda, pero no nos hacéis ni puñetero caso...). Me parece bien que la gente busque una mejora, pero estoy en desacuerdo con los piquetes... Vale, me parece bien que hagan su trabajo, que es hacer que la gente se una a la huelga, pero no me parece nada bien lo de que no te dejen acceder a tu trabajo... Realmente los piquetes la están CAGANDO (en mayúsculas), porque no ayudan a la huelga, más bien la estropean...
    Y, referente a los actos violentos... Me parece increíble lo que hacen... ¡No tenemos ningún derecho a cargarnos medio mundo por una huelga! Las huelgas, se supone, que son para ayudar al mundo, pero en vez de eso, quemamos las furgonetas de los autónomos catalanes...
    El ser humano, de vez en cuando, da pena...
    Gracias por permitirnos un lugar donde expresar lo que pensamos sobre ciertos temas, y enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  2. La huelga es un tema del que en mi opinión mucha gente tiene una visión incorrecta.
    Por un lado, están los que utilizan el término de "vagos"generalizando y faltando al respeto a los que quieren luchar verdaderamente por sus derechos.
    Por otro tenemos los que afectados por la crisis o por situación laboral, se ven obligados a seguir trabajando.
    Los verdaderos huelguistas sufren las actitudes imprudentes de los grupos de delincuentes.
    Al mismo tiempo los empresarios sobre todo de "phymes" ven pérdidas en sus negocios .

    Viendo todos los grupos y la diversidad de objetivos que acaban chocando entre ellos, deberíamos ponernos de acuerdo de verdad.
    Prohibir a los delincuentes su participación y hacer una verdadera huelga tanto pacífica como efectiva.
    Ya que con esta falta de coordinación solo haremos que la economía se estanque más.
    Hay que ser prudentes, pensar, ser lo trabajadores que todos tenemos que ser y pensar antes de actuar porque sino solo iremos a la decadencia.

    ResponderEliminar